16 dic. 2010

Lo que nos traerá el 2011


Hacer predicciones sobre apple a un mes vista es arriesgado. Hacerlas con varios meses de antelación lo es aún mas. Pero el diario Digi Times las ha hecho otras veces y ha acertado ya que suele tener información de primera mano sobre muchas de las empresas taiwanesas que surten de componentes a apple.

Según Digi Times, a lo largo de la primera mitad del 2011 veremos como aumenta la cantidad de modelos de iMac. Se trataría de mas variedad en tamaño de pantalla además de las normales actualizaciones de hardware pero no se espera un cambio radical de diseño. Eso si, también se comenta que el precio bajaría.

Los que si parece que sufrirían una renovación mas profunda serían los Macbook Pro tanto interior como exteriormente.

Pero lo que mas llama la atención es la cantidad de iPad 2 que apple piensa poner en el mercado... ¡unos 6 millones de unidades al mes!. Simplemente una cifra impresionante que hace pensar que la idea de apple es que practicamente todo el mundo tenga uno en casa.

Si a todo esto añadimos el ya anunciado nuevo Mac OS X y los habituales nuevos modelos de iPod que se presentan cada años, apple nos presenta un 2011 lleno de novedades. Ya veremos si dejan contentos a todos.

http://www.applesfera.com/apple/ano-2011-nuevos-portatiles-nuevo-tamano-para-el-imac-y-seis-millones-de-ipads-producidos-cada-mes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...