1 dic. 2010

¿Podrá Acer superar a Apple en el mercado de tablets?


Eso parece tener muy claro Gianfranco Lanci, CEO de Acer quien asegura que acer tendrá el 20,1% de la cuota de mercado de tablets el próximo año.

Lo que resulta curioso es que la diferencia de calidad entre los dispositivos de acer y los de apple es bastante considerable así que nos queda por saber si acer logrará vender mas tablets que apple a base de hacer productos baratos y de dudosa calidad... que también es una forma de vender mas.

Por el contrario, si logra sacar dispositivos de buena calidad a un precio mucho mas bajo que el iPad seguramente todos nos veremos beneficiados ya que los precios de los tablets bajarán.

Parece que los tablets no son una simple moda y el 2011 será un año de grandes ventas con la salida al mercado del iPad 2, el Blackberry PlayBook, el esperado modelo de HP con WebOS y la abalancha de tablets con sistema operativo Android.

2 comentarios:

pedro dijo...

pienso que el laptop de acer es mucho más mejor que los da apple y por eso superará

No más asaltos dijo...

me parece q no estás ni cerca de la realidad yo tengo una macbook pro y jaja la acer no puede con mi mac simplemente en velocidad, almacenamiento,procesamiento y en si la estética demi mac no puede ser comparada por una acer (mi esposa tiene una).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...