25 ene. 2011

Chatea dibujando con Flockdraw


Si, hasta ahora, compartías charlas con tus amigos a través del teclado, con Flockdraw puedes dar un paso más y hacer que estas conversaciones sean mas divertidas. ¿Como?, dibujando.

La idea es que en vez de compartir una conversación, puedas compartir un dibujo. Y es que Flockdraw es una pizarra en la que varias personas pueden dibujar a la vez. Tú verás lo que los demás dibujan y los demás verán lo que dibujas tú y todo mas o menos en tiempo real.

La pizarra no es muy sofisticada ni ofrece muchas funciones. Es una especie de Paint muy básico. En este caso no se trata de colaborar para hacer un complejo dibujo o gráfico con calidad profesional sino mas bien divertirse.

No es necesario registrarte. Para comenzar a dibujar inmediatamente sólo has de hacer click en Start drawing now!. Aparecerá una ventana en la que te ofrece la posibilidad de invitar a tus amigos de Facebook. Si simplemente quieres empezar a dibujar haz click en Click here to cancel. Ya sólo queda elegir un nombre de usuario y listo, a dibujar.

Para invitar a un amigo sólo tienes que darle la dirección que aparece en el navegador y que siga los mismos pasos.

Merece la pena buscar un amigo y al menos probarlo unos minutos.

http://flockdraw.com/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...