5 ene. 2011

Los efectos visuales de Mac OS X Snow Leopard

Los efectos visuales de un sistema operativo no son ni de lejos lo mas importante que este puede tener pero si que llaman mucho la atención y, si son vistosos y se producen de forma fluída, pueden dar la sensación a quien los ve de estar ante un sistema operativo avanzado y moderno que resulta agradable de utilizar.

En este vídeo podéis ver la colección de efectos visuales que tiene Snow Leopard. Un vídeo que sirve como mera curiosidad o para mostrar a los usuarios de otros sistemas operativos la fluidez con que se mueve Mac OS X.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría estado bien el efecto de cubo al ir a la ventana de inicio sesión.

Para los que no lo conozcan, se activa así: Preferencias del Sistema > Cuentas > Opc. inicio sesión > Desbloquear el candado de la esquina inferior izquierda en caso de que esté bloqueado > Marcar la casilla: Mostrar menú de cambio rápido de usuario como:.

Luego veréis vuestro nombre arriba a la derecha, a la izquierda de Spotlight, hacéis click y en el menú que aparece: Ventana de inicio de sesión...

El Blog del Switcher dijo...

Gracias por el aporte ;)

Anónimo dijo...

en ninguno de los mac que tengo (macmini, imac y macbook pro) los efectos van tan ralentizados, es un visto y no visto (eso si, con mucha fluidez)
ese vídeo esta algo "tocado" evidentemente.

El Blog del Switcher dijo...

Los efectos se ven a cámara lenta si mantienes pulsada la tecla "mayúsculas" mientras haces clic para minimizar, exposé, mostrar widgets, etc.

Anónimo dijo...

ya lo se, pero esa ralentizacion no es lo normal, uno se compra un pepino para que vaya a toda pastilla, y no, para que se mueva como una tortuga. jajaja

Anónimo dijo...

Mmmm lo unico que me gusta de los efectos visuales de mac es la atualizacion del cursor se be bien xD pero de alli compiz-fusion tiene mejores xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...