15 feb. 2011

Mac OS X Lion llegará entre julio y agosto

La nueva versión de Mac OS X conocida como Lion estará disponible entre finales del mes de julio y principios de agosto. Y una vez mas las fechas de salida de un nuevo producto se conocen de forma casual y no por la información proporcionada por su fabricante (apple).

En este caso es la tienda Amazon la que ha anunciado que pondrá a la venta en estas fechas una serie de libros dedicados a esta versión del sistema operativo de apple y por lo que hemos podido ver en otras ocasiones, estos libros suelen presentarse en el mismo momento que el sistema operativo del que hablan.

Lo que es lógico es que unos libros que están a la venta hablen sobre un sistema operativo que la gente ya puede conseguir ya que sería un poco absurdo que tratasen sobre algo que la gente no puede tener. Con esto quiero decir queo Mac OS X Lion podría estar a la venta incluso antes de estas fechas aunque en cualquier caso sería muy pocos días antes.

3 comentarios:

JULIO ANTONIO dijo...

CUANDO LLEGUE LOS QUE TENEMOS LION RECIEN COMPRADO PODREMOS ACTUALIZAR GRATIS O A PRECIOS REDUCIDOS.
COMO SOY SWITCHER NO SÉ QUE HA PASADO CON VERSIONES ANTERIORES DEL MAC OS , SI SE MERECE LA PENA ACTUALIZAR O NO (COMO EN WINDOWS, ACTUALIZAR A VISTA NO POR FAVOR).
SALUDOS

JULIO ANTONIO dijo...

PERDON NO TENGO LION TENGO MAC OS X 10.6.6

El Blog del Switcher dijo...

Normalmente hay que pagar algo, no es gratis. Pero el precio es bastante reducido en comparación con Windows. En otras ocasiones eran unos 30 €.

Sobre si merece la pena, Lion incorporará bastantes novedades y algunas cosas bastante diferentes a lo que hay ahora. Habrá que ver como se adaptan los usuarios y si gusta o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...