2 may. 2011

¿Hablamos del iPhone 5?... No, mejor del iPhone 6


Hay que ver como es esto de los rumores. Aún no tenemos iPhone 5, ni siquiera sabemos de forma fiable como será y ya hay rumores sobre el iPhone 6.

Lo primero que hay que decir es que si ya hay rumores sobre el iPhone 6 quizá sea porque el iPhone 5 no traerá demasiadas novedades y quizá sea simplemente una remodelación del iPhone 4 para hacerlo mas moderno. Algo así como se hizo con el iPhone 3G y el 3Gs.

Pero pasemos a lo que nos podemos encontrar en el iPhone 6... para empezar el software parece que será bastante nuevo y no pequeñas mejoras como hemos visto hasta ahora en las diferentes versiones de iOS. Esta nueva versión podría verse ya en el próximo iPhone 5.

La pantalla será una de las mayores novedades. Estará fabricada por Sharp y mejora en todo a la actual. Una de sus características mas interesantes es que está fabricada en un material mas ligero, fino y resistente y que en la propia pantalla van incluídos componentes que hasta ahora iban por separado por lo que el consumo también se ve reducido.

La fecha de salida está prevista para mediados de 2012 lo cual es cumplir con las fechas de presentación que normalmente sigue apple (un iPhone al año, mas o menos).

Y lo mas importante de todo... no olvidar que esto son sólo rumores ;-)

En definitiva, que no se si comprarme el iPhone 4, el 5, 6 o esperar a ver que se empieza a decir del 7... ¡Esto es de locos!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...