16 may. 2011

¿Qué pretende apple?


Estoy convencido de que apple cree que sus clientes son tan fieles y tan reacios a cambiar de marca que les hace cosas que no se atrevería a hacer de no pensar esto.

Si para muchos apple ya sobrepasaba el listón de lo permisible al limitar tanto la instalación de aplicaciones en el iPhone, al dificultar el cambio de baterías en sus dispositivos, etc. la decisión tomada por la empresa con los nuevos iMac puede ser la gota que colme el vaso...

Esta decisión consiste en impedir que el usuario cambie un componente tan normal como el disco duro. Y es que, parece ser, que en los nuevos iMac apple ha incorporado un sistema por el que sólo se pueden instalar discos duros de una determinada marca (la que trae de serie). Pero por si esto no fuese bastante incluso he leído que ni siquiera estos valen sino que tienen que ser modelos exclusivos fabricados para apple con un determinado firmware.

Dicho de otro modo: que los únicos que pueden cambiar el disco duro de tu iMac si quieres poner uno de mas capacidad o uno de mejores prestaciones es apple, evidentemente pasando por caja.

¿De verdad los usuarios vamos a seguir tragando con todas las estupideces de apple sin decir nada?.

http://alt1040.com/2011/05/apple-no-permite-discos-duros-de-otros-fabricantes-en-los-nuevos-imac


Otras noticias relacionadas:

Una nueva vuelta de tuerca de apple por tener un sistema cerrado

La dictadura de apple

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cierto. Yo tube que reparar mi Imac de 2007 por un problema en el disco duro. Se dañó, hubo que recuperar informacion y poner otro nuevo, menudo desastre pudo ser!!! En reparar mac me lo hicieron todo sin problema. Y mucho más barato que en el sevicio oficial.

Anónimo dijo...

En el artículo se dice bien claro "en los nuevos imac de 2011". El tuyo es de 2007 y no lleva ese sistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...