21 jun. 2011

¿Altavoz para iPod o equipo de música para iPod?

Con la salida al mercado del iPod comenzaron a aparecer altavoces que permitían conectar directamente el iPod y escuchar música como si de un equipo de música se tratase. Incluso apple, durante un tiempo, tuvo su propio modelo llamado iPod HIFI.

El problema de estos altavoces es que no aportan nada mas que la posibilidad de escuchar el iPod sin auriculares. Por ejemplo, si el iPod no tiene radio, con estos altavoces sigues sin poder escucharla.

Pero esto se solucionó con el tiempo ya que comenzaron a aparecer modelos mas completos que además de radio incorporaban completos mandos a distancia, conexiones de todo tipo, por ejemplo, para conectar una TV y ver los vídeos en una pantalla grande, etc.

Pero los fabricantes tradicionales de equipos de música no quisieron quedarse ajenos al éxito del iPod y diseñaron equipos de música que ofrecen todo lo que ofrece un equipo de música moderno: lector de CD, radio, conexión USB, lector de tarjetas de memoria y la conexión dock de apple para conectar un iPod.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras. Desde lo compacto que resulta un altavoz hasta lo completo que resulta un equipo de música. Desde lo caros que son algunos altavoces para lo que ofrecen hasta lo económicos que resultan algunas cadenas musicales para sus prestaciones.

¿Y tu que prefieres altavoz o equipo de música?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la simplicidad de los altavoces. Es cierto que una cadena es mas completa pero yo ya no uso CD y la radio no la escucho demasiado asi que un altavoz me ofrece todo lo que necesito.

dizzeth dijo...

Me quedo con los altavoces Bosé, son un lujo de audio...

Anónimo dijo...

Si compras una cadena de música y viene con conexión para iPod es un plus interesante pero puestos a comprar algo específico para el iPod yo me decantaría por un altavoz. Eso si, estoy de acuerdo en que en muchos casos, para lo que ofrecen, son demasiado caros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...