16 jun. 2011

Busca las mejores ofertas en hoteles con tu iPad


La aplicación de Trivago para iPad permite comparar desde cualquier lugar todos los precios de los hoteles más cercanos. El sistema es único entre las aplicaciones para iPad, ya que aunque existen aplicaciones de agencias de viajes capaces de mostrar los hoteles en las cercanías, hasta ahora ninguno comparaba a tiempo real los precios disponibles en tantas agencias de viajes online distintas, como Atrápalo, Logitravel, Barceló Viajes, Laterooms, etc.

Contiene además una serie de filtros que permiten concretar mucho más la búsqueda en función de las necesidades del usuario:

- El precio máximo que se desea pagar.

- La distancia en kilómetros a la redonda donde se quiere realizar la búsqueda (ya sea desde el lugar donde se encuentra o desde el centro de una ciudad).

- El número de estrellas deseado.

- La valoración de los alojamientos en base a las opiniones de los usuarios de trivago y del resto de agencias de viajes con las que trabaja trivago.

- Otra serie de criterios como piscina, hoteles con conexión a internet, hoteles spa, de diseño o de playa.

El usuario puede a continuación ver la información relativa a cada uno de los hoteles que resultan de la búsqueda:

- Los precios más bajos que ofrecen para cada hotel las distintas agencias de viajes: Atrápalo, Logitravel, Barceló viajes, etc… Indica además si el precio incluye desayuno o no.

- Las opiniones de usuarios sobre este hotel

- Detalles: Dirección y teléfono de contacto.

http://itunes.apple.com/es/app/id407769167?mt=8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...