30 jun. 2011

La mentira sobre la discursión entre Steve Jobs y Sean Connery

La semana pasada Twitter sufría, una vez mas, un gran revuelo al hacerse pública una carta dirigida por el actor Sean Connery al presidente de apple Steve Jobs.


Según esta historia, en los años 90 Steve Jobs ofreció a Sean Connery ser protagonista de uno de sus anuncios, algo que rechazó amablemente. Pero Jobs insistió y parece que tanto que llegó a irritar a Connery que supuestamente escribió una carta en tono mucho menos amable...

Se lo voy a decir una vez más. ¿No entiendes el inglés, cierto? Yo no le vendo mi alma a Apple ni a ninguna otra compañía. No tengo interés ninguno en “cambiar al mundo” como tú sugieres. No tienes nada que ofrecerme porque no me interesa o quiero nada de ti. Tu no eres más que un vendedor de computadoras, ¡yo soy James Bond!

No puedo pensar en ninguna otra cosa que destruiría mi carrera profesional más rápidamente que participar en unos de tus burdos comerciales. Por favor no me contactéis mas.Sinceramente

Sean Connery

Después de la polémica y la expectación creada nos enteramos de que se trataba de una broma y en ningún momento esta carta existió... ya sabéis, internet capaz de dar la información mas completa y fiable o la mas falsa y errónea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...