21 jul. 2011

Boxee: un Mediacenter para Mac OS X Lion


Una de las novedades que nos ha dejado la nueva versión de Mac OS X es la desaparición de Front Row, el Mediacenter que hasta ahora venía instalado en cada Mac.

Puestos a buscar un sustituto que esté a la altura e incluso supere a Front Row tenemos Boxee, un Mediacenter que es mas que eso.

Boxee, además de reproducir vídeos, música o fotos de tu disco duro puede hacerlo de diversas fuentes de este tipo de contenido de internet.

Además puedes disfrutar de una casi interminable lista de canales de TV o radio. Y para mejorarlo aún mas puedes instalar módulos o aplicaciones adicionales que multiplican la utilidad de Boxee.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma en estos tiempo, Boxee también tiene su parte social y permite comunicarte con tus amigos u otros usuarios para compartir contenidos y opiniones.

Si quieres saber mas de Boxee aquí os dejo este análisis hecho por la web Mac Media Center. Aunque se trata del análisis de una de las primeras versiones resulta muy útil para ver todo lo que ofrece este programa.

http://www.boxee.tv/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...