15 jul. 2011

Ya puedes alquilar un iPad cuando vayas a Mallorca


Una empresa situada en esta bonita y turística localidad ha tenido la interesante idea de alquilarlos por 24 horas al precio de 39 €.

Lo bueno es que el iPad viene con una conexión a internet con descarga ilimitada y un GPS TomTom pensado para los turistas que no conocen la isla.

Hay quien puede pensar que en vacaciones mejor descansar un poco de tanta tecnología pero por otro lado el iPad acompañado de su conexión a internet y el GPS se convierten en una interesantísima herramienta para disfrutar aún mas de las vacaciones.

El funcionamiento del sistema es bien sencillo. Se hace la solicitud por internet con 24 horas de antelación, un agente de la empresa entrega el iPad en el lugar acordado y lo recoge tras las 24 horas.

El iPad se puede entregar funcionando en varios idiomas y con juegos y aplicaciones instaladas. La conexión a internet es ilimitada y muestra de ello es que se pueden ver series o películas en streaming pero no se pueden descargar otro tipo de datos ni instalar/desinstalar aplicaciones.

http://rentipadmallorca.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...