28 sept. 2011

Como hacer funcionar WhatsApp en el iPod Touch 4G

WhatsApp es sin duda el programa de mensajería, que nos permite utilizar la conexión a internet de nuestro móvil para hablar o mandar mensajes, mas utilizado.

Pero como requisito imprescindible había que disponer de un Nº de teléfono y un móvil con sistema operativo compatible con esta aplicación. Y el iPhone lo es pero, ¿y el iPod Touch?.

Para empezar, debemos tener el iPod Touch 4G con Jailbreak y a continuación seguir estos pasos:
  1. Instalar iPhone Configuration Utility, para Windows o para Mac
  2. Busca en iTunes WhatsApp Messenger y descárgalo. (enlace)
  3. Abre iPhone Configuration Utility. En el lado hand-hand, selecciona el iPod touch y ve hasta la pestaña Aplicaciones.
  4.  Haz click en Add IPA y ve hasta el archivo WhatsApp que descargaste y que estará en  iTunes Media -> Mobile Applications.
  5. Una vez que el archivo IPA está seleccionado, elige la opción instalar.
  6. Abre Cydia (se instala automáticamente al hacer Jailbreak) y busca la aplicación WhatsPad, en el repositorio BigBoss.
Si todo ha salido bien y tras realizar los pasos normales para registrarte en WhatsApp, ya podrás utilizar esta aplicación en el iPod Touch 4G, eso si, siempre con conexión WIFI.


5 comentarios:

Jordi Ruiz dijo...

Ehm... mi novia, antes de tener su iPhone 4, utilizaba el iPod Touch que le regale por su cumple... y le instale el Whatsapp que yo mismo se lo configure sin Jailbreak y tal.

¿Como? Al instalar el Whatsapp te pide un telefono. Pusimos su telefono de siempre, recibio un SMS con el codigo, lo introducimos en el iPod e voila! Ya tiene whatsapp jeje

Marttaaaaa dijo...

asi de rapidoo??

Anónimo dijo...

Si, antes funcionaba asi de rapido, pero han mejorado la seguridad o algo y ya no...

Jorge Wiiliam Quinchia Gomez dijo...

si pude, si pude, si puede, si pude

Jorge Wiiliam Quinchia Gomez dijo...

SI PUDE, SI PUDE, SI PUDE, SI PUDE.... GRACIAS, GRACIAS!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...