20 de sept. de 2011

Disco duro inalámbrico para el iPad


Como ya sabéis, el iPad no tiene ranura para tarjetas de memoria que permitan aumentar su capacidad. Tampoco dispone de una conexión USB que permita conectar una memoria o un disco duro externo. ¿Quiere decir esto que nos tenemos que conformar con la capacidad de nuestro iPad?. No.

Kingston, que de almacenamiento sabe un poco, tiene un disco duro (aunque es mas correcto decir Unidad de memoria de estado sólido) de 16 o 32 Gb que se conecta al iPad sin necesidad de cables ya que crea su propia conexión WIFI.

Este disco llamado Wi Drive dispone de una batería que nos permite usarlo durante 4 horas.

Con unas medidas de 121.5mm x 61.8mm x 9.8mm puede ser un buen compañero para el iPad aunque por supuesto también funciona en el iPhone4, iPhone3 y iPod Touch con iOS 4.2.1 o superior.

http://www.kingston.com/flash/wi_drive.asp?id=2

3 comentarios:

Luis Tejero dijo...

Éste me lo pido! Cuánto cuesta?

Anónimo dijo...

150 € el de 16 Gb y 200 € el de 32 Gb... muy caros

Anónimo dijo...

ATENCIÓN: Cuando se accede al Wi-Drive desde el iPad, los archivos sólo pueden ser visualizados. No se puede descargar el archivo ni modificarlo. Tampoco se pueden guardar archivos en el Wi-Drive desde el ipad. Por lo tanto, mientras no se modifique la aplicación del iPad en un futuro, la afirmación relativa a la ampliación de la capacidad de almacenamiento del iPad es inexacta, ya que se refiere exclusivamente a la visualización de los archivos (sólo lectura).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...