4 oct. 2011

Hoy es el día (resumen de rumores)


Después de meses de comentarios y rumores, hoy a las 19:00 (hora española) saldremos de dudas y veremos con qué nos sorprende o decepciona apple.

Si hacemos caso a los comentarios de las últimas semanas, apple podría presentar hasta 3 iPhone distintos: el esperado iPhone 5 con mayor pantalla y mejor cámara además de alguna otra novedad como el reconocimiento por voz, una versión mejorada del iPhone 4 (al que llamarían 4S) y un iPhone mas barato con diseño similar al iPhone 4 pero con materiales menos lujosos y con 8 Gb de capacidad. De ser cierto este último rumor, es de suponer que también se ahorrasen costes en otros componentes como la cámara o la pantalla.
Otro rumor que está cobrando mucha fuerza es la posible desaparición de los iPod Classic y Shuffle... ya me estoy imaginando a Tim Cook o Steve Jobs en la conferencia presumiendo de tener unicamente iPod con pantalla táctil en su catálogo.

También se ha hablado de la presentación de un nuevo iPod Touch aunque por los rumores podría tratarse de alguna actualización menor y nada realmente novedoso o llamativo. Algunos hablan de un iPod Touch en color blanco y poco mas.

Y, por supuesto, como cada vez que se presenta un nuevo iPhone, iPod o iPad, no podía faltar la parte dedicada al software, en este caso con nuevas versiónes de iOS e iTunes.

¿Se te ocurre algo mas?. Hoy a las 19:00 lo veremos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...