24 oct. 2011

Presentación en España de la biografía de Steve Jobs (y sorteo de 5 ejemplares)

La feria Ecomm-Marketing de e-commerce y marketing online, que tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre en IFEMA, Madrid, realizará una sesión especial dedicada al gurú de Apple Steve Jobs. En la misma, se presentará en exclusiva en España la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, que entrevistó hasta 40 veces al empresario para poder mostrar todos los detalles de su personalidad y su trabajo.

El acto en homenaje a Steve Jobs no podía encontrar un marco mejor que el salón profesional de e-commerce y marketing online. Tendrá diversas partes. En primer lugar, Jordi Valls, de la empresa 1sleeve y profundo admirador del fundador de Apple, ofrecerá el seminario “Cómo Steve Jobs me cambió la vida”. En media hora, los asistentes podrán entender por qué Jobs pasará a la historia. Seguidamente, se llevará a cabo la presentación oficial de la biografía autorizada Steve Jobs, a cargo del editor de la versión en castellano de la editorial Debate, Miguel Aguilar.

Finalmente, varios ponentes de lujo participarán en la mesa redonda “¿Cómo nos han influenciado Steve Jobs y su trabajo?”. Paula Carrión, editora del libro En la cabeza de Stebe Jobs: la mente detrás de Apple; el exdirector de MacWorld, fundador de Ya.com y coeditor de Microsiervos, Álvaro Ibáñez; Pedro Riera, exdirector de Apple España; y el editor Miguel Aguilar darán su punto de vista sobre quién era Steve Jobs y qué legado deja a la sociedad, bajo la moderación de David López Aranda, Director de Marketing de Ecomm-Marketing.

El plato fuerte del evento llegará con el sorteo en exclusiva de 5 ejemplares de la obra de Walter Isaacson entre el público. Dos días antes de que salga a la venta en español, algunos afortunados que asistan al acto tendrán en su poder el libro que todo applemaníaco espera. La obra, que debía salir a la luz en 2012, se adelantó tras la muerte del visionario de Apple. Desde que se hizo público el lanzamiento de la biografía, miles de personas la han reservado por adelantado, consiguiendo que, antes de estar a la venta, encabezara las listas de libros más vendidos de Amazon y Barnes & Noble.

La inscripción para asistir es gratuita a través de la web www.ecomm-marketing.com/es/feria-madrid2011.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...