24 oct. 2011

Pulsera para iPod nano pensada para hacer deporte

Gracias a la función de reloj incorporada en el iPod nano, se han puesto de moda las pulseras que permiten acoplarle el iPod y colocarlo en la muñeca como si de un reloj de pulsera se tratase.

Las hay de todo típo, desde las mas sencillas a las mas sofisticadas. Desde las discretas a las llamativas. Desde las metálicas a las de goma...

Pero algo que le falta a muchas de ellas es la opción de dejar el conector de 30 pins del iPod al descubierto para poder conectarle el accesorio Nike + con el que poder controlar la distancia o el ritmo mientras vamos a correr.

Esta característica, además de un material resistente a los golpes o al sudor y un diseño ventilado hacen que sea el modelo de la marca HEX que se ha ganado el apellido de Sport.

Disponible en 5 llamativos colores tiene un precio de 29,95 $

Hex también vende como accesorio de esta pulsera y por 9 $ una especia de correa para sujetar el cable de los auriculares al brazo y evitar que te moleste al correr... nada que no puedas hacer con una simple goma.


http://www.shophex.com/product/HX1005

2 comentarios:

Iván dijo...

La verdad que esto de las pulseras es una gran idea!
Aunque me gustan más las de metal, ahora no recuerdo la marca, que estas de goma.
Igualmente, con la actualización del software del iPod nano, ya no es necesario utilizar el accesorio Nike+, ya que ahora la aplicación de Nike incluye esas características faltantes como la velocidad, y la distancia recorrida.
Lo único que no realiza, por razones obvias, es la localización de nuestra posición y el camino recorrido... ¿Esto lo hace el accesorio de Nike+, dispone de un GPS?

Anónimo dijo...

No. El accesorio de Nike no tiene GPS. Para eso Nike ha sacado hace poco un reloj con GPS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...