14 nov. 2011

Como limpiar un iPad/iPhone

La pantalla de estos dispositivos de apple tiene un tratamiento oleofóbico. Esto quiere decir que la grasa de la piel no se queda pegada a la superficie de la pantalla haciendo que sea difícil limpiarla.

Pero esto no quiere decir que con el uso no se acaben notando las huellas de los dedos sino que simplemente un par de pasadas un un trapo y la pantalla queda limpia y brillante de una forma muy rápida y sencilla

Por ese motivo se hace innecesario utilizar productos de limpieza que puedan resultar agresivos. Apple dice expresamente que no se utilicen limpia cristales, aerosoles ni otros productos de limpieza.

Mi experiencia me dice que lo mejor es utilizar un paño de microfibra (esos que en muchos sitios llaman bayetas ecológicas). Un par de pasadas y todos los rastros de huellas desaparecen. Mas rápido, sencillo y eficaz, imposible.


Si hay manchas mas persistentes, tanto en la pantalla como en la parte trasera, este mismo paño humedecido en agua y escurrido al máximo (que a penas se note un poco de humedad) es muy eficaz y no me imagino un iPad con una mancha que no salga fácilmente con este sistema ¡!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...