23 nov. 2011

¿Crees que Samsung falta al respeto a los clientes de Apple con este anuncio?


5 comentarios:

Aku dijo...

Yo creo que solo se mete con los FANBOYS que se compran lo que sea porque es apple sin importar si hay algo mejor o más adaptado a sus necesidades en el mercado.

Creo que la mayoría de los clientes de Apple que son críticos y valoran lo que tienen no deberían enfadarse por este anuncio.

Anónimo dijo...

Yo creo que tanto Samsung como otras marcas deberían empezar a promocionar sus productos olvidandose un poco de Apple que parece que tienen un complejo de inferioridad digno de ser tratado por un especialista.

Mauricio dijo...

jaja, el segundo comentario es de un fanboy ofendido!
Y no, nada de irrespeto, es solo la realidad, el irrespeto lo hacen los mismos fanboys hacia ellos mismos, haciendo ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Mauricio:

A mi no me parece un comentario de fanboy, me parece muy real.

Lo de Samsung con apple roza la paranoia. No sólo hacen un producto lo mas parecido posible al iPhone (en algunas cosas no niego que mejor y en otras peor) si no que utilizan iconos de apple en sus anuncios, "sabotean" la salida del iPhone en las apple store o hacen anuncios como este en el que el iPhone es mas protagonista que su propio teléfono... puedes encontrar en internet noticias sobre todo esto.

Me parece que lo de "complejo de inferioridad" está muy acertado.

Si Samsung puede hacer un producto superior al iPhone que lo hagan, lo anuncien y dejen de centrarse tanto en apple.

Anónimo dijo...

me la trae al pairo, yo tengo el movil que mas se ajusta a mis necesidades... Si ese movil fuera un alcaltel, ese tendria.

Le he compradi una carcasa blindada de otterbox y a correr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...