13 dic. 2011

Como conocer a Jobs a través de sus emails


Se ha puesto a la venta en Amazon un libro (en formato electrónico y en inglés) que recoge mas de cien correos electrónicos enviados por Steve Jobs a clientes, periodistas, blogeros y fans en el que muestra su curiosa forma de tratar al cliente.

Y es que mientras que otros grandes directivos no tienen ningún tipo de trato con los clientes, Steve Jobs contestaba personalmente a muchos de los correos electrónicos que le enviaban, bien preguntando dudas o bien quejándose sobre algo.

A pesar de que la imagen de Jobs era la de alguien con una personalidad compleja y con un difícil carácter, este libro muestra como también era accesible y, en muchas ocasiones, agradable.

Letters to Steve: Inside the E-mail Inbox of Apple's Steve Jobs sólo está disponible para Amazon Kindle a un precio de 5,74 dólares.

http://www.amazon.com/dp/B006B16JLQ/ref=as_li_ss_til?tag=reality&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=B0051VVOB2&adid=0RDQ2B1ZJ834EDFD9651&


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todos los Correos se limiten al "si" o "no" con que solía responder en muchas ocasiones, pocas páginas va a tener el libro...

Miguel dijo...

Lo irónico un poco es que solo esté disponible para Kindle; claro, en amazon :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...