19 ene. 2012

Algunas de las mejores frases de Steve Jobs


En su campo, Steve Jobs era un genio y como tal ha pronunciado frases mas que interesantes que merece la pena leer y pensar en ellas.

Escuchando (o leyendo) las frases pronunciadas por un genio podemos aprender mucho sobre él y su trabajo pero si miramos un poco mas allá podemos extrapolar sus ideas a otros ámbitos de la vida. Haz la prueba y verás como algunas de estas ideas te pueden resultar útiles en tu vida diaria.

"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones"

"Puedes preguntarle a los clientes qué es lo que quieren y después intentar dárselo. Para cuando lo tengas construído, ellos querrán algo nuevo"

"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida"

"Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos"

"
Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente, mi trabajo es hacerlos mejores"

"A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe"

"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"


"Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí"

"El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...