9 ene. 2012

iPad: rumores, rumores y mas rumores


Sobre el iPad 3 (o como al final se llame) poco se sabe pero rumores que no falten...

Algunos de ellos hablan de un par de modelos nuevos cuya principal diferencia sería la resolución de la pantalla. El modelo mas básico tendría una pantalla similar a la actual (1024 x 768 píxeles) mientras que el modelo superior llevaría una pantalla con una mayor resolución (2048 x 1536 píxeles). Incluso hay quien dice que estos modelos se presentarían en el primer trimestre del año mientras que a finales de año se presentaría otro iPad con pantalla Retina y una resolución bestial.

Todos estos modelos llevarían el nuevo procesador A6 y supuestamente, al menos alguno de los dos modelos, tendría mejores cámaras de foto/vídeo.

Parece ser que apple también ha puesto especial interés en mejorar la duración de la batería y los mas optimistas hablan de que se multiplicaría por dos... cosa que me parece ser demasiado optimista.

Sobre el diseño exterior no se esperan muchos cambios pero la reducción de grosor y peso, tónica general en la electrónica de consumo actual, quizá en esta ocasión no se llegue a ver ya que la incorporación de todo lo comentado anteriormente lo impediría.

Además se habla de una considerable bajada de precios en los modelos actuales que se continuarían vendiendo (al menos el iPad 2) compartiendo catálogo con los nuevos modelos, una práctica bastante habitual en apple.

El precio del modelo mas básico rondaría los 299 dólares (228 euros) y sería un duro golpe para la competencia que basaba su apuesta en unos precios mas bajos mientras que el nuevo modelo costaría 499 dólares en su versión mas básica.

Los rumores hablan incluso de una fecha de presentación: 24 de febrero, día en el que Steve Jobs cumpliría 57 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...