16 ene. 2012

Por favor, apaguen su iPhone en conciertos, cines, etc.


Este consejo, siempre útil y muestra de buena educación viene que ni pintado para contar la historia del Cliente X (así lo ha llamado The New York Times para mantener su anonimato) un empresario que desde hace 20 años está abonado a la Filarmónica de Nueva York y que ha sido responsable de que algo que no había ocurrido nunca en los 170 años de historia de la Filarmónica de Nueva York haya ocurrido y con un iPhone como protagonista (aunque bien podía haber ocurrido con cualquier otro modelo de teléfono).

La cuestión es que durante un concierto de la Filarmónica el popular tono de llamada "Marimba" que viene de serie en los iPhone comenzó a sonar. Pero además de forma insistente y evidentemente molesta.

Hasta que el director de orquesta no paró el concierto y miró fijamente al "Cliente X" este no se dió cuenta de que era su iPhone el que estaba sonando.

La explicación que dió el Cliente X es que su empresa le había dado el iPhone el día antes, no sabía utilizarlo muy bien y creía que lo había apagado por lo que cuando oyó el tono de llamada no creía que fuese el suyo...

El caso es que es la primera vez en 170 años que la Filarmónica tiene que interrumpir un concierto.

http://www.larazon.es/noticia/6062-la-maldicion-de-la-marimba

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...