13 feb. 2012

¿Está apple descuidando Mac OS X y los ordenadores?


En los últimos tiempos, el 80% de las noticias relacionadas con apple hablan de iPhone, iPad, iOS...

Cada vez que se habla de un nuevo ordenado o de su sistema operativo es para hacer pública una pequeña actualización que no supone realmente una gran novedad... y así llevamos ya bastante tiempo.

Para colmo de males, cada vez es mas frecuente que una actualización en vez de suponer una mejora suponga un problema. Y eso es lo que ha ocurrido con la última actualización de Mac OS X 10.7.3 lanzada hace una semana, aproximadamente.

A las pocas horas de estar disponible comenzaron a aparecer en los foros de soporte de apple quejas de un gran número de usuarios diciendo que tras la actualización las aplicaciones fallaban nada mas abrirse o que se producían extraños errores en la interface.

EnlaceParece ser que este problema solo se produce si actualizas desde el sistema operativo mientras que si descargas manualmente la actualización y posteriormente la instalas no hay problema.

Por lo tanto, la solución podría estar en restaurar el sistema operativo a un punto anterior a la actualización e instalarla posteriormente de forma manual.

En cualquier caso, este problema nos sirve para preguntarnos si apple, que con las cifras económicas que maneja debería tener capacidad mas que suficiente para prestar a los ordenadores la atención que se merecen, no se está centrando demasiado en su división de dispositivos móviles como el iPhone o el iPad.

2 comentarios:

Samuel de la Cruz López dijo...

Desde mi punto de vista,si, los updates de Mac OS Lion han dejado de tener la calidad que tenian en Snow Leopard, amén que además Lion da fallos en ciertos macbook y imac de sobretemperatura y duración de la batería que ni siquiera se han molestado en mirar

Anónimo dijo...

Mira los beneficios económicos que dejan los iPod/iPad y la que dejan los Mac y tedrás la respuesta a tu pregunta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...