15 feb. 2012

iOS vs Android


Está claro que iOS y Android están por encima del resto de sistemas operativos móviles tanto en prestaciones, aplicaciones como en número de usuarios.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus defectos pero desde Excite nos hacen un buen resumen de como es uno y otro.

De Android destacan el estar disponible en un gran número de terminales, las opciones que ofrece ya en la pantalla de desbloqueo (lo que agiliza su uso), y por supuesto la integración con todos los servicios de Google.

De iOS se destacan las novedades de la última versión de iOS: iMessage, iCloud y Siri.

Y para ti ¿que sistema operativo móvil es mejor?. ¿Cuales son los pros y los contras de cada uno de ellos?.

http://zonadigital.excite.es/mejor-sistema-operativo-2011-G29916.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con android unicamente porque está disponible en teléfonos baratitos. Para todo lo demás: iOS

Tony dijo...

No he probado un gran número de teléfonos android pero un resumen así por lo alto de mi experiencia es:

- Instalo angry birds. Juego sin problemas durante meses hasta que un día empieza a ir a cámara lenta haciendo imposible jugar.

- Instalo Fruit ninja y juego sin problemas durante un par de días. Al tercero la pantalla táctil no responde solo con este juego (con el resto funciona bien).

- Instalo Power amp y a pesar de que en las opciones de configuración indico que oculte una serie de botones que no me interesan los botones siguen siempre visibles.

- Configuro el teléfono para que el navegador por defecto sea Opera pero periodicamente me pregunta que programa quiero utilizar para navegar.

- En Opera a veces le das a un enlace y no hace nada.

- Etc, etc, etc.


Para mi android es el Windows de los móviles. Fallos inexplicables que a unos les pasan y a otros no, sin explicación y, peor aún, sin solución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...