14 feb. 2012

Steve Jobs fué investigado por el gobierno americano


Y la causa es que su nombre fué uno de los que mas sonaban para formar parte del gobierno de los Estados Unidos, concretamente en el puesto de consejero de comercio internacional.

Al parecer no llegó a ocupar ese puesto porque las investigaciones de los servicios de inteligencia desvelaron que Jobs tenía cierta tendencia a manipular la realidad para lograr sus objetivos. Además era testarudo, con mal carácter y demasiado ambicioso, algo que sin embargo, el informe reconoce como buenas cualidades para los negocios. Tampoco pareció conveniente que formase parte del gobierno alguien que había consumido drogas durante su juventud.

Entre las cualidades positivas se menciona que Jobs era una persona con gran talento, muy trabajadora, creativa y capaz de hacer un servicio público.

El informe también desvela información tanto sobre sus padres, tanto biológicos como adoptivos, y muestra la opinión, no siempre positiva, de gente que trabajó con él y que lo calificaban, sobre todo, como una persona compleja y algo manipuladora.

El informe fué realizado en 1991 y cuenta con 200 páginas... vamos, que un poco mas y hacen otro libro sobre Jobs.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...