5 mar. 2012

iOS6 y Retina display ya circulan por la red


Todos dan por hecho que el próximo miércoles se presentará un nuevo iPad. Algunos hablan también de un nuevo appleTV. Pero poco se ha hablado de una nueva versión del sistema operativo de estos aparatos: iOS

Hoy en día existen formas de saltarse el secretismo en el que trabajan las grandes empresas y conocer pequeños detalles sobre sus desarrollos y en los últimos días, las estadísticas de acceso a diversas webs han detectado un iOS6 (la versión actual es la 5).

Mas... Google Analitics ha detectado 360 visitas desde un dispositivo con una pantalla cuya resolución es de 2048x1536 píxeles, resolución que se rumorea podría ser la del nuevo iPad con pantalla retina.

Pero hay mas. Estas estadísticas también han detectado un nuevo navegador Safari y todo ello proveniente de direcciones IP propiedad de apple, mas concretamente desde sus instalaciones en Cupertino.

Está claro que apple está experimentando con un nuevo iOS y el miércoles veremos si está lo suficientemente desarrollado como para presentarlo o simplemente son pruebas que aún están muy verdes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...