22 mar. 2012

¿Los nuevos iPad se calientan?, apple responde

Con mas de 3 millones de nuevos iPad en manos de sus clientes en sólo 3 días llega el momento de que éstos hagan pública su opinión sobre el producto.

La calidad de la nueva cámara y sobre todo la impresionante pantalla se llevan los comentarios positivos. Pero algo negativo está empezando a convertirse en un comentario demasiado frecuente: el nuevo iPad se calienta demasiado en determinadas circunstancias, normalmente cuando se juega a un juego con gráficos exigentes aunque otras opiniones hablan de que lo que se calienta en exceso es la batería que, recordemos, tiene el doble de potencia que la anterior.

Apple no niega que el nuevo iPad se calienta mas que el modelo anterior pero siempre dentro de unos límites de seguridad y dentro de sus especificaciones térmicas que apple determina en unos 33,6º C.

Si alguien, como se ha comentado en algún foro, no puede ni sujetar el iPad de lo caliente que está, apple recomienda acudir al servicio técnico porque en ese caso no estaríamos hablando de una temperatura normal sino de algún problema cuya solución entraría dentro de la garantía del producto.

1 comentario:

Pableras dijo...

Volvemos a la historia de siempre: el iphone 4 perdía cobertura? No, lo estábamos agarrando mal.

Por supuesto que se calienta, consumer report, pese a asegurar que el nuevo ipad es la mejor tableta del momento, lo ha testeado llegando a alcanzar temperaturas de 116 fahrenheit, esto es, unos 46 celsius. Eso si, en unas determinadas condiciones, lo que limita que esto suceda PERO no implica que no ocurra nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...