16 mar. 2012

Nueva versión para Mac de 3 clásicos del software

Si eres de los que no se preocupa demasiado de actualizar el software de tu Mac quizá haya llegado el momento de que pruebes las nuevas versiones de tres aplicaciones que casi seguro tendrás instaladas... y si no, que mejor que instalarlas ahora:
  • Skype. El popular sistema de comunicación mediante VoIP utilizado por mas de 35 millones de personas en todo el mundo añade en su nueva versión para Mac modo a pantalla completa en alta definición, vídeo llamada con tus amigos de Facebook, mejora en el sonido, etc.

    http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/macosx/


  • VLC. Uno de los reproductores multimedia por excelencia para Mac presenta una nueva versión que incorpora como mayor novedad la capacidad de aprovechar la potencia de la tarjeta gráfica para reproducir vídeo HD. Además, continúa siendo uno de los reproductores que mas tipos de formato es capaz de reproducir.

    http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html


  • Firefox. En su empeño de presentar una nueva versión cada pocas semanas para competir principalmente con Chrome, el popular navegador llega a la versión 10.0.2 anunciando corrección de fallos y mejoras en la velocidad. Si quieres actualizar, probarlo o simplemente tener un segundo navegador, Firefox es 100% recomendable.


    http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...