5 abr. 2012

Calibrar la pantalla en Mac OS X


Calibrar la pantalla de nuestro Mac es una de esas cosas que no mucha gente hace ya que piensan que si un Mac es nuevo seguro que viene todo perfecto de fábrica y mejor no tocar nada.

Pero calibrar la pantalla es una de esas tareas con las que mejoraremos de una forma muy sencilla la experiencia de uso.

En la propia web de apple recomiendan calibrar periódicamente la pantalla, algo especialmente importante si tenemos un portátil que llevamos de un sitio a otro y utilizamos en diferentes lugares con distinta iluminación:

Calibración de la pantalla

Puede ajustar fácilmente su pantalla para que muestre un color preciso utilizando el Asistente del Calibrador de Pantalla. Los colores que percibe en la pantalla pueden verse alterados por muchos factores, como la luz ambiental, la posición, el ángulo y la antigüedad de la pantalla. Debe calibrar la pantalla regularmente para tener un color preciso.

Para calibrar la pantalla:

  1. Abra Preferencias del Sistema, haga clic en Pantallas y, a continuación, haga clic en Color.

  2. Haga clic en Calibrar.

    El Asistente del Calibrador de Pantalla le guiará en el proceso de calibración de la pantalla y después creará un perfil de color calibrado para su pantalla.

    Si desea realizar una calibración más detallada de la pantalla, seleccione la opción Modo Experto, que se encuentra en la parte inferior del texto introductorio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente recomendable. El brillo del imac me está dejando los ojos muy mal. Con una calibración adecuada he descubierto que Reeder te cuenta las noticias no leídas en un lateral de su cajón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...