18 abr. 2012

¿Como sería el iPhone 5 si lo diseñasen los usuarios?


Muchas veces hemos hablado de rumores en torno al iPhone u otros productos de apple. Sobre una determinada característica de la que todo el mundo habla o que apple ha dejado ver a través de una nueva patente. A veces, estas características se hacen realidad y otras veces no.

Pero ¿como debería ser el nuevo iPhone si hacemos caso de las peticiones de los clientes de apple:

  • Nuevo diseño externo. A parte de las características técnicas, algo que los usuarios esperan con ansia cada vez que se presenta un nuevo producto de apple es ver como es su diseño. Creo que la mayoría de la gente está de acuerdo en que el diseño de apple va un paso por delante del resto de la competencia (aunque esto es muy subjetivo) y aunque el diseño externo del iPhone 4s sigue siendo actual, elegante y atractivo la gente tiene ganas de algo nuevo y de ver con que nos sorprende apple.
  • Pantalla mas grande. Aunque hay opiniones encontradas entre quienes piden una pantalla mas grande y quienes critican que una pantalla de mas de 4" haría que el iPhone fuese demasiado grande, parece que el mercado se ha decantado por teléfonos un poco menos cómodos de llevar en el bolsillo pero mas cómodos a la hora de utilizarlos.
  • Un iOS 6 realmente mejorado. Aunque ya vamos por la versión 6 del sistema operativo del iPhone, lo cierto es que su interface no ha cambiado demasiado en los últimos años y las novedades incorporadas como el centro de notificaciones parecen algo hecho a prisa y corriendo estando muy por detrás de la competencia. El asistente por voz Siri sigue sin estar disponible para la mayoría de los idiomas.
  • Menos dependiente de iTunes. Este es un tema en el que está claro que a apple no le interesa entrar. A apple le interesa que todo el mundo utilice iTunes y como el iPhone tiene millones y millones de usuarios eso significa millones y millones de usuarios de de iTunes. Con la última versión de iOS 5 apple prometió un sistema menos dependiente el PC/Mac pero lo cierto es que no ha cambiado gran cosa y cada vez hay mas gente que envidia el "conectar y listo" de los teléfonos android simplemente para pasar fotos o música del ordenador al teléfono y viceversa.
  • Mas barato. No voy a entrar a discutir si el iPhone 5 valdrá lo que cuesta pero está claro que en el tema del precio los clientes siempre queremos una rebajita ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...