9 abr. 2012

¿Se puede escribir bien con el iPad?

Una de las cosas que mas preocupa a la gente que piensa en comprar un iPad es si podrá escribir textos mas o menos largos sin tener que recurrir a un teclado externo.

Está claro que el teclado virtual del iPad o de cualquier otro tablet no es lo ideal para escribir un libro ni un documento de un montón de páginas pero para escribir una entrada en un blog, un correo electrónico o un comentario en un foro de debate, el teclado del iPad funciona perfectamente y se puede llegar a alcanzar una velocidad y precisión muy similar a la de un teclado normal.

Os dejo un par de ejemplos. Por un lado un vídeo de escritura a dos dedos, la forma de escribir mas común entre quienes no sabemos mecanografía:



Y por otro lado un vídeo donde se puede ver la velocidad que puede llegar a alcanzar alguien que sepa mecanografía y utilice mas dedos para escribir:



2 comentarios:

eliott dijo...

Es normal ese miedo pero es cierto que con el ipad se escribe muy bien, yo mejor que en un teclado convencional, será por la práctica.

El Blog del Switcher dijo...

Si, la práctica es muy importante puesto que escribir en un teclado a hacerlo en una pantalla es diferente pero con un poco de práctica, en mi opinión, no es necesario un teclado externo para el 99% de las cosas que escribimos en el iPad.

Es curioso que sea una de las cosas que mas preocupa a la gente porque no es ni de lejos uno de los mayores problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...