30 abr. 2012

A Steve Wozniak le encanta Windows Phone


Steve Wozniak en conocido sobre todo por dos cosas: ser co-fundador de apple junto a Steve Jobs y ser un experto en todo aquello que huela a tecnología (bueno y también por participar en la versión americana del popular programa "Mira quien baila").

Como experto en tecnología, su opinión sobre las novedades que van apareciendo en el mercado suelen ser escuchadas con atención y una de las últimas opiniones que ha dado ha sido sobre Windows Phone.

Woz ha demostrado en muchas ocasiones que a pesar de seguir siendo admirador de los productos de apple, es sobre todo imparcial y habla bien de todo producto que le guste sea de la empresa que sea.

Y eso es lo que ha hecho sobre Windows Phone, hablar muy bien. Tan bien que lo califica como el mejor sistema operativo para teléfonos móviles sólo situándolo por detras de iOS y Android en el tema de la cantidad de aplicaciones disponibles donde Windows Phone sigue estando muy por detrás.

Paro en todo lo demás, Woz está encantado con su Nokia Lumia 900 al que dice que a partir de ahora se llevará a todas partes.

"En apariencia y belleza prefiero claramente Windows Phone. Aún no he visto nada que no sea mas bonito en Windows Phone que en el resto de plataformas. Es intuitivo y precioso y me encanta la experiencia de utilizarlo. Creo que establece un nuevo patrón en cuanto a interfaces de usuario para teléfonos móviles. Me imagino que Microsoft habrá contratado a alguien procedente de apple o Steve Jobs se habrá reencarnado en Microsoft porque la interface y la forma de hacer las cosas me recuerda a los mejores momentos de Apple. Realmente estoy impresionado"
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...