4 may. 2012

Apple no superará la muerte de Jobs


A pesar de que, tras la muerte de Jobs, cada nuevo producto de apple se convierte en éxito, en bolsa las cosas le van mas que bien e incluso su nuevo presidente, Tim Cook, recibe buenas críticas tanto de los medios como de los propios empleados de la empresa, hay quien asegura que apple no superará la muerte de alguien tan carismático y que ha supuesto tanto en la historia de apple como Steve Jobs.

George Colony, fundador de una empresa dedicada a la investigación de mercado y de tecnología llamada Forrester Research asegura que el carisma de Jobs es insustituible y que apple pertenece al grupo de empresas que triunfan en gran medida gracias a la forma de hacer las cosas de quien está al mando ya que se convierten en cerebro y referente de ellas.

Colony solo ve a Jonathan Ive y Scott Forstall como posibles sustitutos aunque sin llegar a poder sustituir a Jobs totalmente.

A pesar de esta opinión, Colony no augura un mal futuro a apple pero dice que pasará de ser una empresa "fuera de serie" a simplemente "importante".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...