21 may. 2012

Apple podría poner en el mercado un Macbook Air "barato"

En su día apple presentó el Macbook Air casi como un experimento, como una prueba para ver hasta donde podía llegar un ordenador portátil cuya única ventaja era el ser extrafino y ligero ya que carecía de unidad de DVD, una gran cantidad de puertos, potencia, etc.

Para sorpresa de muchos (y puede que incluso de apple) el Macbook Air se convirtió no sólo en un éxito de ventas sino en el portátil mas deseado de toda la gama de apple. Y, como no, en un modelo con diseño imitado hasta llegar a tener auténticos clones en el mercado de PCs Ultrabooks.

El éxito de los Ultrabooks hacen que apple esté atenta y tome las medidas oportuna para que esta creciente competencia no le reste demasiada cuota de mercado en este segmento. 

¿Y que medidas pueden ser esas?. Pues parece que una de ellas es hacer un Macbook Air de unos 600 € (799 $) un precio realmente económico para tratarse de apple ya que son unos 200 $ menos que el modelo actual.

¿Se volverá a repetir la historia en la que los PCs triunfan en parte por ser mas económicos o apple impedirá que eso pase?.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...