15 may. 2012

Apple tendrá su televisor

Uno de los rumores que se lleva tiempo escuchando es que apple está preparando un televisor para meterse de lleno en un nuevo mercado como en su día hizo con el de los reproductores de música (iPod) o el de los teléfonos (iPhone) donde no le ha ido nada mal.

Actualmente apple tiene el appleTV que le ha servido como primer paso en el mundo de la televisión pero la idea de un iTV o como al final se llame sería dar un paso mas.

Un paso que parece estar próximo ya que el presidente de Foxconn (empresa estrechamente ligada a apple ya que es quien fabrica el iPad, iPhone y otros dispositivos de la marca) ha dejado caer que están preparados para fabricar un supuesto televisor de apple y que además Foxconn ha adquirido parte de Sharp que lleva tiempo sonando como la marca encargada de fabricar las pantallas del futuro televisor de apple.

Continuando en el ámbito de los rumores, el iTV tendría integrado Siri, tendría cámara para videoconferencia FaceTime y sería competencia directa de las SmartTV que están empezando a popularizarse donde se encontraría, una vez mas, con Samsung como uno de los mayores competidores.

Aquí os dejo un vídeo de un modelo de Samsung para el que no conozca todo lo que ofrecen los Smart TV:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...