9 may. 2012

El iPhone 5 podría ser del mismo tamaño que el 4 pero con mayor pantalla


Según se comenta como rumor en diversas páginas web, apple estaría pensando en dar el paso de aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone al igual que han hecho prácticamente todos los fabricantes de teléfonos.

La reticencia de apple a incluir una pantalla de mas de 4" venía por los inconvenientes de hacer un teléfono tan grande.  Hay que reconocer que aunque una pantalla mas grande sea mejor para muchas tareas, aumentar tanto el tamaño global del teléfono se convierte en un serio inconveniente para mucha gente (entre los que me incluyo) que lleva el móvil en el bolsillo y no suelen llevar bolsos ni mochilas donde meterlo. Además de ser mas incómodo para gente con manos pequeñas.

Pero, ¿y si se pudiese aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar demasiado el tamaño del teléfono?. Esa es la idea de apple. Gracias a los avances en materiales y piezas se puede meter una pantalla mas grande donde antes sólo entraba una mas pequeña. Además, apple también se estaría planteando cambiar el aspecto de la pantalla haciéndola mas larga pero mas o menos igual de ancha.

Esta sería la forma de meter una pantalla de 4" donde antes sólo entraba una de 3,5".



1 comentario:

Alex Dorantes dijo...

Pues yo me inclino por las misma de 3.5 la verdad ese es el encanto del iphone en un momento me moria por ver un iphone de 4p pero creo que si da ese salto seria uno mas del monton

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...