10 may. 2012

Tim Cook habla sobre el mercado Español


Los españoles solemos decir que apple tiene un poco olvidado a nuestro país aunque sería mas correcto decir que apple da una especial importancia al mercado norteamericano, al japonés, al alemán y quizá a algún otro mas, es decir, evidentemente donde mas vende. Los demás estamos un escalon... o dos por debajo.

Pero tras la última comunicación de resultados de apple, un periodista preguntó a Tim Cook que le parecía que en España (que en telefonía móvil si es un mercado importante) compañías importantes, como Movistar, dejen de subvencionar los terminales.

Cook dedicó las siguientes palabras a nuestro país:

“España resulta un mercado muy débil para nosotros y seguramente para otras empresas. Los ingresos han crecido en este trimestre, pero han crecido menos que en el resto de Europa o a nivel mundial”. Esto no se debe al fin de las subvenciones de las operadoras. No usaría a España como modelo de mercado para el mundo en estos momentos”.


1 comentario:

Jose dijo...

¡Wow, vaya sorpresa!. Menuda panda de sinvergüenzas nos gobiernan. Como va a querar nadie invertir aquí con la cantidad de chorizos e incompetentes que hay !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...