5 jun. 2012

Demandas absurdas contra apple



Cuando una empresa tiene éxito (y por lo tanto dinero) crecen a su alrededor personajes que tratan de sacar tajada denunciando a la empresa por las razones mas absurdas que nos podamos imaginar.

Apple no se escapa del acoso de estos personajes y aquí tenemos algunas de las demandas a las que ha tenido que hacer frente. Demandas, que por mucho que parezcan una broma, son reales:

  • Una mujer de 83 años denunció a apple porque chocó contra uno de los cristales de la fachada de una apple store. Alegó que diseños tan modernos ponían en peligro a la gente.
  • Un hombre denunció a apple porque tras sincronizar su iPad empezó a ver en pantalla mensajes del tipo "Te vamos a matar" por lo que culpó de ello a apple a la que además acusó de estar colaborando con la mafia para dejarle dichos mensajes ¿?.
  •  Un preso de la prisión federal de Carolina del sur denunció a apple y hasta a Steve Jobs en persona porque un funcionario intentó abusar de él utilizando un iPhone. El desenlace es casi tan absurdo como la propia demanda: la retiró porque todo lo había soñado...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...