10 jun. 2012

Parece que en pocas horas tendremos muchas novedades


A pesar de que las últimas semanas no han sido de muchos rumores (para lo que suele verse en el mundo apple), estos han llegado de golpe y parece que en pocas horas (durante la celebración de la WWDC 2012) se presentarán todos o al menos alguno de ellos.

Parece confirmado que una nueva versión del sistema operativo de los iPhone/iPad (iOS 6) verá la luz. Sobre las novedades que incorporará, la verdad es que poco se ha hablado pero la propia apple ha mencionado que el nuevo sistema de mapas 3D que tiene preparado nos asombrará a todos y por estas fechas también estaba previsto que Siri estuviese disponible en español. Evidentemente serán muchas mas las novedades que incorporará iOS 6 pero eso lo veremos mañana ya que la presentación de este nuevo sistema operativo es algo confirmado.

iOS 6 es el sistema operativo que llevan los iPad y los iPhone. Un nuevo iPad se presentó hace bien poco y hace meses que se habla del iPhone 5. La presentación de su sistema operativo es el momento ideal para anunciar también el nuevo iPhone. Y mas si tenemos en cuenta que esta semana se han visto por la red fotos de la supuesta carcasa que llevará. En caso de que estas fotos sean reales querría decir que su diseño y fabricación están muy avanzados por lo que su presentación sería inminente aunque no estuviese disponible para la venta hasta dentro de unas semanas.

Continuando con las pistas que hemos podido ver esta semana en internet, parece que nuevos Mac tanto portátiles como de sobremesa con pantalla de alta resolución podría ser presentados en los próximos días ya que se han detectado aplicaciones para Mac OS X que hacen uso de resoluciones hasta ahora nunca vistas en un Mac. Hay que tener en cuenta que según el plan de actualizaciones que apple suele cumplir, a los Mac ya les va tocando así que casi seguro que alguna novedad veremos en ellos.

Si a esto unimos mas novedades en software  y alguna sorpresa mas en hardware, durante los próximos días podríamos asistir a una de las mayores renovaciones del catálogo de apple que se recuerdan. Ya veremos si se cumplen y si nos decepcionan o nos dejan satisfechos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...