21 jun. 2012

Simple, barata y útil funda casera para iPad

Hace años (como pasa el tiempo) escribí un post sobre como limpiar un iPod o la pantalla de un Mac utilizando una bayeta ecológica:


Ahora se me ha ocurrido dar una vuelta mas de tuerca a la idea y hacer una funda para el iPad que no protege demasiado de los golpes pero si de los roces y rayonazos además de poder utilizarla para limpiar la pantalla de una forma rápida y con unos resultados prácticamente perfectos sin utilizar líquidos limpiadores ni nada mas que la propia funda.

Comenzamos por comprar una bayeta ecológica o trapo de microfibra de un tamaño que permita doblarlo en dos y cubrir por completo el iPad.


Cosemos el trapo hasta formar una funda en la que el iPad quede lo mas ajustado posible y recortamos el sobrante. El resultado es el que se puede ver en las fotos:


Pero sin duda, una de las funciones mas útiles de esta funda es la de limpieza del iPad. Os puedo asegurar que la parte derecha de la pantalla fué limpiada con tan sólo dos o tres pasadas dejándola absolutamente perfecta cuando, como se puede ver en la parte izquierda, estaba muy sucia.




2 comentarios:

batlander dijo...

Una duda, estas cosas donde se compran? en el supermercado? Para saber mas que nada, porque no me suena haberlo visto.

Me vendria muy bien para el iMac y el MB.

Gracias.

Anónimo dijo...

No son nada difíciles de encontrar. Supermercados, droguerías... cualquier sitio donde vendan material de limpieza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...