20 jul. 2012

¿Actualizar software se está convirtiendo en una actividad de riesgo?


No sé si es cosa mía o le pasará a todo el mundo igual... ya sabéis como es esto de la informática y la tecnología que lo que a uno le funciona, al otro no. Pero lo cierto es que cada vez estoy teniendo mas problemas con aplicaciones recién actualizadas.

Y no hablo sólo de apple (Mac OS X e iOS) sino también de Windows o Android. Es mas bien un comentario general pero hace años instalar una actualización de software era sinónimo de mejorar. Si el programa tenía algún problema siempre se solucionaba y si no lo tenía se mejoraba el rendimiento.

No sé si es casualidad o mala suerte pero tanto en el Mac, como el iPad, en el PC con Windows o en el móvil con Android cada vez es mas frecuente actualizar algo y empezar a tener problemas.

Aplicaciones que iban bien empiezan a dar fallos. Programas que a pesar de funcionar bien, pasan de ser aplicaciones que iban rápidas y fluidas a ser pesadas y torpes. Actualizaciones que ni siquiera se pueden instalar porque dan algún tipo de error...

Repito que no sé si os pasa a todos pero a mi si, hasta el punto de pensarme mucho si merece la pena instalar una actualización si la versión que ya tienes instalada va bien.

Los fabricantes recomiendan instalar siempre la última versión disponible pero...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...