3 sept. 2012

¿Está apple ganándose demasiados enemigos?


A raiz de ganar la sentencia contra Samsung en la que esta fué condenada a pagar algo mas de 1000 millones de dólares por no respetar varias patentes propiedad de apple, la empresa de la manzana está viendo como algo que quizá no esperaba se le está viniendo encima.

Y es que la mayoría de la gente no está de acuerdo con la sentencia. No hay mas que leer los comentarios de blogs y foros para comprobar como a la mayoría les resulta ridículo que apple reclame la propiedad de un diseño rectangular con esquinas redondeadas, por ejemplo o  que esté permitido patentar algo tan general como desbloquear un teléfono deslizando el dedo.

Mucha gente ya habla de apple como el nuevo Microsoft que elimina a la competencia a base de denuncias y no ofreciendo mejores productos y a mejor precio.

Se habla de que estas sentencias perjudicarán a los clientes...

Pero lo peor es que entre los consumidores cada vez se escucha mas una expresión que a ninguna empresa le gusta oir en boca de quienes deberían comprar sus productos: odio

¿Y tu que piensas?. ¿Está apple ganándose el odio de la gente?. ¿Está estropeando su imagen de empresa diferente?. ¿Tiene razón en sus demandas?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...