27 sept. 2012

Lunes, 1 oct. en Discovery Max: Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo


Acabo de ver anunciar en el canal Discovery Max que el próximo lunes, 1 de octubre a las 22:30 h emitirán el documental "Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo". Además, este documental irá seguido de otro llamado "Revolución iPod".

En la propia web de Discovery Max nos hacen un resumen sobre el programa:

Adam Savage y Jamie Heyman, presentadores de ‘Cazadores de Mitos’ serán los encargados de conducir el primer especial ‘Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo’, donde no faltarán los testimonios de personalidades cuyas vidas y medios cambiaron para siempre gracias a Jobs. Entre los entrevistados aparecen:  

• Los testigos directos del nacimiento de los ordenadores personales y ex-empleados y ejecutivos de Apple, entre ellos: Lee Felsenstein, miembro fundador del Homebrew Computer Club; Kottke Daniel, un amigo que viajó a la India con Jobs y que más tarde se convirtió en uno de los primeros empleados de Apple, y John Draper, un ingeniero que dio el impulso a Jobs en sus inicios. 
• Los periodistas, escritores y críticos que siguieron e informaron sobre Jobs y sus proyectos, como el corresponsal de la NBC Tom Brokaw, Joe Nocera (‘New York Times’), el crítico cultural Touré, Bill Werde (Billboard) y Andrew Serwer (Fortune). 
• Científicos y educadores como el físico teórico Michio Kaku. 
• Músicos, cineastas y diseñadores que vieron cambiar su trabajo a consecuencia de los avances tecnológicos de Jobs, como Stevie Wonder o Pete Wentz. 

Según Adam Savage “alguien dijo que seguir el camino que otros han marcado antes que tú es un curso muy razonable de la acción, por lo tanto, todo progreso es realizado por hombres irrazonables. Steve Jobs era un hombre irrazonable. Él no se limitó a dar al público lo que quería, definió nuevas formas de pensar acerca de nuestra vida en el espacio digital: la productividad, la creatividad, la música, la comunicación, los medios de comunicación y el arte. Jobs ha cambiado, directa e indirectamente, toda nuestra vida”. 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...