12 sept. 2012

Nuevos iPod

Si con el iPhone 5 apple no ha podido guardar el secreto, con los iPod ha ocurrido todo lo contrario. Nadie se los esperaba y apple los ha renovado casi totalmente y por sorpresa.


iPod Shuffle:
  • Sólo cambia la gama de colores

iPod nano:
  • Pantalla mas grande de 2,5"
  • 5 mm de grosor
  • En varios colores
  • Con reproductor de vídeo
  • Boton home como en el Touch
  • Con Bluetooth
  • 30 h de reproducción de música

iPod Touch :
  • También renueva su diseño (muy fino)
  • Pantalla del mismo tamaño que el nuevo iPhone 5 y Retina
  •  Procesador A5 (como el iPad 2 o el iPhone 4s)
  • 40 h. de reproducción de música y 8 h. de vídeo
  • Cámara de fotos muy mejorada
  • Compatible con Siri
  • Disponible en 5 colores

Y nuevos auriculares para todos, los que ya vimos en algunas webs, a lo que han llamado earpods.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Pues no se que te habrán parecido a ti (no es un puñal, solo una pregunta) pero a mi, la verdad es que el nano me ha decepcionado un montón. Por fuera tiene buena pinta, pero el menú y el botón home me parecen una cagada tremenda. Eso y el aumento de tamańo con respecto a su predecesor.

Y el nuevo touch, pues es que no le encuentro sentido: por un poco mas te llevas un iPhone 4, que, si no me equivoco, tiene el mismo hardware aunque menor capacidad.

Y con respecto al shuffle...nada que objetar: pequeño pero matón ;)

El Blog del Switcher dijo...

Personalmente no me gustaba el anterior nano (una pantalla tactil tan pequeña me parece poco usable) así que me parece bien el cambio.

El touch me parece un gran aparato pero, como tu dices, demasiado caro.

Y a mi el shuffle nunca me ha gustado. Eso de no poder elegir lo que quieres escuchar no me va.

En cuestiones estéticas si que me parece que apple ha dado un paso atrás. Tanto el diseño como los colores no me gustan demasiado.

Pablo dijo...

Pero el anterior nano estaba muy bien resuelto, tenías una pantalla pequeña, si, pero una muy buena usabilidad.

Y con respecto al Shuffle, he de reconocer que le tengo un especial "cariño" a ese cacharro: mi primer iPod fué uno de esos (la primera generación que salió, aquel que era cómo un pincho USB), y siempre he "lidiado" por lo de la pantalla, selecciones y demás. Es un aparato que sólo vale para escuchar música, nada más. Como si pusieras la radio: eliges el tipo de música pero no las canciones que quieres escuchar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...