10 sept. 2012

¿Quieres el wallpaper de Yerbabuena Center?

Yerbabuena Center es el lugar donde apple suele hacer muchas de sus presentaciones. Sin ir mas lejos, ya lo tiene todo preparado para presentar allí el nuevo iPhone el próximo día 12.

Y una de las cosas que ya están listas varios días antes es la decoración de la entrada que como puedes ver muestra el logotipo de apple sobre una serie de coloridas bandas verticales.

Si te gusta esta imagen ya puedes ponerla como fondo de pantalla de tu Mac, iPad o iPhone descargando los wallpapers desde aquí:



3 comentarios:

Daniel Gonzalo dijo...

Hola amigo, yo soy un usuario de blogger principiante. Hace muy poco que cree mi blog sobre Apple y tu has sido para mi como un ejemplo a seguir. Te llevo leyendo durante un par de meses, y me haría mucha ilusión que me siguieras en mi blog, muchas gracias!!!

Daniel Gonzalo dijo...

Mi blog: http://onlymacintosh.blogspot.com.es/ Gracias!

El Blog del Switcher dijo...

Gracias por los halagos y bienvenido al mundo de los blogs y en especial a los de apple.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...