23 oct. 2012

8 pequeñas ideas tecnológicas que facilitan la vida

A veces, las ideas mas sencillas o las llevadas a cabo con materiales reciclados son las mas útiles y las que mas facilitan nuestra vida. Vamos a ver algunas:

¿Nunca has pensado lo difícil que resulta distinguir al tacto el auricular derecho del izquierdo?. Simplemente haz un nudo en el cable de uno de ellos y ya podrás saber cual es cual.





El iPhone o iPod es uno de las objetos que mas buscan los ladrones que de dedican a buscar en maletas de viajeros, bolsas de quienes van a la playa, etc. Para tratar de confundirlos y ponerles las cosas difíciles, busca un bote de bronceador que se adapte a la forma del iPhone y cuando lo vacíes utilízalo como funda secreta.





Si tienes el enchufe lejos de una mesa siempre hay el riesgo de que el cable del cargador del iPhone quede atravesado, choquemos con el y tiremos el iPhone al suelo. Utiliza un bote de plástico recortado para hacer un soporte donde dejar el iPhone mientras carga.





¿Cansado de sujetar el iPhone mientras ves una película tumbado en la cama?. Utiliza velcro para mantenerlo fijo sin necesidad de sujetarlo. Hay velcro con adhesivo que se puede despegar sin dejar marca. Esta idea también sirve para sujetar a la mesa los cables que siempre acaban tirados por el suelo.





Si la idea del velcro para sujetar los cables a la mesa no te convence, ¿que tal esta con clips?.





 ¿Cansado de que el iPhone se oiga bajo pero sin un altavoz a mano?.





¿Quieres silenciar rápidamente todos los sonidos de tu ordenador?. Una clavija 3,5 sin cable en el conector de auriculares/altavoces te será útil.




¿Cansado de que el alargador de desenchufe al mas mínimo tirón?. Haz un nudo de esta forma y lo evitarás.



Muchas mas ideas de todo tipo aquí:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente, genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...