3 oct. 2012

La opinión de Wozniak sobre la actual apple

El cofundador de apple y una de las personas cuya opinión es mas respetada en el mundo tecnológico ha respondido a las preguntas de todo tipo de los lectores de slashdot.

Muchas de las preguntas trataban sobre apple, como no podía ser de otra manera, y un pequeño resumen de la opinión de Woz es este:

"El futuro de apple es bueno. Sus productos están muy diversificados. Tienen ordenadores, reproducores de mp3, tablets, teléfonos, software, tiendas on line... si uno de ellos falla se pueden recuperar los ingresos con los otos"
"Steve Jobs es insustituible pero eso no quiere decir que su presencia sea imprescindible para que apple triunfe. Apple también podía haber fracasado con Jobs allí"

"Quizá a apple le venga bien gente nueva en sus filas. Cuando Jobs regresó a apple trajo mucho talento joven y quizá sea eso lo que hace falta ahora"

"Estoy totalmente a favor del movimiento Jailbreak. Me recuerda a mi época en apple"

"iTunes es uno de mis productos favoritos de apple y me gustaría que estuviese disponible también para Android"

Todas las preguntas y respuestas aquí (en inglés):



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...