24 oct. 2012

Pixelskin HD, la mejor funda para iPad

Es una opinión personal pero creo que la pixelskin HD de la empresa Speck es la mejor funda para iPad (o al menos al nivel de las mejores).

La parte delantera es similar a la Smart Cover de apple aunque en este caso no usa cierre magnético (punto negativo) sino microsucción que aunque está pensado para lograr el mismo efecto no es tan eficaz. 

Este diseño hace que se pueda plegar por partes para hacer una especie de soporte para mantener el iPad en pié.
La parte trasera del iPad también queda protegida (dejando al descubierto el puerto dock, el altavoz, la cámara, el conector para auricular y los botones de volumen y desbloqueo).

Toda la pieza está hecha en un material que no solo protege al iPad de roces sino que también amortigua pequeños golpes pero manteniendo unas dimensiones bastante ajustadas y no como otras fundas que aunque sean mas eficaces en el apartado de protección hacen que el tamaño del iPad pase a ser demasiado aparatoso.

Quizá haya otras fundas con mejores materiales, mas bonitas o mas protectoras pero creo que pocas cumplen tan bien en todos los aspectos a la vez por 40 $.



2 comentarios:

Xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi dijo...

Suscribo este post al 100%, la uso desde que compré mi iPad2 hace más de un año. Soporta un uso intensivo perfectamente, mi hija de 3 años lo usa cada día y la funda amortigua golpes y encaja a la perfección.

Punto negativo: la compré en la web del fabricante (USA) y en aduanas me cobraron 20 euros adicionales.

En resumen, la mejor funda en mi opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...