28 dic. 2012

Auxo, una de esas razones por la que merece la pena hacer jailbreak

¿Cuantas veces nos hemos quejado de la gestión que hace iOS de la multitarea?. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de la poca innovación en iOS?. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de lo poco que aprovecha iOS el uso de gestos sobre la pantalla?... nos quejamos mucho y apple no siempre nos escucha.

Pero afortunadamente si hay quien lo hace y nos ofrece aquello que apple no hace.

Eso es exactamente Auxo, un tweak (o nueva funcionalidad) que pronto estará disponible en Cydia para dispositivos iOS con Jailbreak.

Auxo no sólo ofrece una mejor gestión de las aplicaciones abiertas sino que su estética da un nuevo aire a iOS. Además ofrece un acceso mas inmediato a opciones del sistema muy utilizadas como el reproductor de música o los ciertos ajustes como WiFi, Bluetooth, 3G, rotación de pantalla, etc.

Pero como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras así que aquí os dejo este vídeo donde se puede ver su aspecto y funcionamiento:


Después de ver el vídeo sólo me queda pensar por qué apple innova tan poco en iOS cuando a la vista está que hay muchas cosas que se pueden mejorar.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...